El Black Friday está de vuelta!

El Black Friday está de vuelta!


Este 29 de noviembre los precios serán accesibles a la billetera ya que habrán unos decuentasos de las cosas que más nos gustan y que al fin podremos ternerlas. Sólo tienes que seguir los tips de este artículo y aprovecharlos al máximo este Viernes Negro.

Muchas de nuestras tiendas se unirán a la celebración con descuentasos, promociones, ofertas, 2×1; todo en calzado, ropa, play station, tecnología y mucho más, ¡Aquí, en Polvos Azules.

Aprovecha los descuentos con los tips que te daremos!

Pon una alarma en el calendario de tu celular

La mente es frágil y con todas las cosas que hacemos en el día es fácil de perderse algo importante. Por eso tienes que poner un recordatorio en tu celular para que no te pierdas este evento mundial.

Ven un día antes

Es importante que sigas este tip ya que ese día habrá muchísima gente y puede que te pierdas buenas ofertas. Por eso, si vienes con un día de anticipación podrás saber que comprarás, cuáles serán los descuentos y organizar tu dinero para que no te excedas en gastos.

Trae un bolso grande

Probablemente ese día compres muchas cosas, es por eso que es mejor tener un bolso o una mochila grande donde puedas meter todas tus compras para no estar cargando con varias bolsas por todo el lugar.

Tienes que venir temprano

Temprano es cuando no hay mucha gente, podrás movilizarte por las secciones de una forma más cómoda, comprar sin tener que esperar tu turno y llevarte las mejores promociones de los mejores productos.

Utiliza ropa CÓMODA

Como vas a caminar mucho te recomendamos venir con unas zapatillas y algún buzo o vestimenta cómoda que tengas, así podrás disfrutar mejor tus compras.

Ven acompañado

Trata de venir acompañado, habrán descuentos de 2×1 o 3×1, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar este evento con alguien más comprando lo que más les gusta.

Ahora sí estás preparado para que este viernes puedas pasarlo de lo más bien, diviértete comprando y si tienes hambre sube al patio de comidas, encontrarás los platos más exquisitos al alcance de tu bolsillo. ¡Nos vemos este 29 de noviembre!

Leave a Reply

Your email address will not be published.