Encuentra tu perfume ideal en esta lista

Encuentra tu perfume ideal en esta lista

Se acerca la Navidad y quieres pasarla en familia, con tu pareja o amigos pero ¿Te falta una fragancia que esté a la altura del evento? Aprovecha el Black Friday donde encontrarás las mejores fragancias a los mejores precios.

Y es Un buen perfume puede llamar la atención como también puede identificarte por eso atrévete a marcar la diferencia con esta lista de aromas y vuélvete irresistible.

El toque elegante: Polo Blue Eau de Parfum

Este perfume representa la inmensidad y fuerza del océano. Lo puedes utilizar en tus eventos más especiales ya que encarna la energía, el poder y la libertad del deportista sofisticado. Contiene un toque de bergamotaIris azul y Vetiver.

Sólo Éxitos: Polo Gold Blend

El día a día es una competencia en la que tienes que ganar sí o sí. Este perfume te permite estar un paso adelante, tan contundente como a la vez medido. Fragancia con un carácter tan delicado como fuerte.

Presente y futuro: Yves Saint Laurent

Este perfume tiene en su esencia el inconformismo y el aterevimimiento. Vehemencia y valentía es lo que te permite sentir este aroma. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le pone alma y rostro a este perfume.

Encuentra tu propio código de la seducción: Armani Code

El actor y productor Ryan Reynolds, una de las estrellas cinematográficas más iconoclastas e inconformistas del momento, es el rostro que mejor representa el rompedor universo de creación que guarda Armani Code. Una esencia cautivante con un alma de Hollywood.

La temporalidad: Acqua di Giò, de Giorgio Armani

Si te quieres sentir libre y a la vez poderoso esta fragancia es la ideal. Su frasco evoca un cristal pulido por la erosión de la arena y el mar. Cada nueva ola supone una experiencia más que te curte y te hace más sabio. ¿Preparado para afrontar la siguiente? Elige a tu aliado: Acqua di Giò Classic o Acqua di Giò Absolu. Mejor quédate con los dos este Black Friday.

Leave a Reply

Your email address will not be published.