Las tendencias de primavera – verano

Las tendencias de primavera – verano

Las tendencias de primavera y verano ya se encuentran en Polvos Azules. Prendas que tienen que ir en nuestro armario a como de lugar las encontrarás en la sección Ropa del primer piso. ¿Quieres saber cuáles son? Nosotros te pondremos al tanto para que no desentones en esta época en donde las flores ya salieron y el sol ya está calentando nuestros días.

Ropas de Baño

En ropas de baño nos encontramos con algo sencillo pero muy apetecible de lucirlo, los diseños minimalistas conquistarán las playas y piscinas este verano. Bikinis sin mucho diseño, pero muy elegantes y femeninos.

PANTALONES BLANCOS

Otra buena inversión para esta temporada son los pantalones blancos pero con corte tobillero y altos hasta la cintura. El blanco es un color que nunca pasará de moda en esta estación.

PANTALONES ANCHOS

Otros pantalones que están marcando tendencia son los anchos así que no olvides tener alguno en tu closet. Con o sin bolsillos, los puedes comprar y combinar con un top o un polo ajustado. Recuerda que si llevas una prenda ancha la otra tiene que ser estilizada.

HOT PANTS

Los ‘hot pants’ están de vuelta, shorts de diminutas dimensiones pero que estilizan la figura, utilízalos en una noche de fiesta con uno pantie negro y una correa delgada dorada. Serás la que robe miradas en el lugar, te lo aseguro.

BERMUDAS

Si pensabas que las bermudas sólo lo utilizaban los hombres, te equivocas. Esta temporada este tipo de short ha llegado para marcar tendencia. Las mujeres ahora podremos lucir un look relajado en el día a día.

BOLSOS GRANDES

En accesorios de momento le diremos adiós a las carteras pequeñas. Las carteras de dimensiones grandes están conquistando las calles otra vez, ¿Te quieres quedar atrás? Yo creo que no, encuéntralas en la sección carteras de Polvos Azules.

ESTAMPADO DE PUNTITOS

Si vas a comprar vestidos para este verano los que tengan estampados de puntitos son los ideales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.